Inclusión, Diseño y Mucho Corazón
Creado en diciembre de 2017, nuestro Grupo de Bordado Incluyente florece con la creatividad y determinación de mujeres valiosas, abrazando tanto la diversidad como la tradición.
Compuesto por mujeres con discapacidad, sobrevivientes de cáncer y de la tercera edad, este grupo se convierte en un caudal de inspiración y aprendizaje, donde les guiamos en el arte de diseñar y crear bordados exquisitos para Nöck.
Cada hilo trenzado, cada color elegido, es un reflejo de su esencia y un paso hacia un futuro más inclusivo y vibrante, en el que Nöck no es solo una marca, sino un movimiento que celebra la diversidad y la habilidad con amor y respeto.
Tejiendo Lazos de Apoyo
Al unirnos y diseñar en este grupo, creamos oportunidades laborales para las integrantes, con la ventaja de poder trabajar desde casa.
Además, les acercamos al enriquecedor mundo del arte textil y las tradiciones de bordado. Cada puntada que dan, no solo crea belleza tangible, sino que también teje un fuerte lazo de apoyo y crecimiento mutuo, fortaleciendo la trama de nuestra sociedad con hilos de respeto, inclusión y amor.
Inquebrantable Espíritu de Superación
Cada bordado tejido por ellas lleva más que su firma y sello personal; lleva esperanza, determinación y la esencia de una tradición que florece con cada puntada.
Al integrar estos bordados en la marroquinería de NÖCK, no sólo unimos manos y mentes, sino que entrelazamos sueños, pasiones y el inquebrantable espíritu de superación.
Juntas, somos un tapiz vibrante de habilidades y aspiraciones, tejiendo una narrativa de empoderamiento, inclusión y amor en cada diseño que sale de nuestras manos hacia el corazón de quienes eligen ser parte de esta revolución ética y colorida.
Con todo nuestro corazón
Atte.
Andrea, Mariana, Sandra, Grecia, Aurora, Ruth, Thalía, Lidia, Ruth, Luz, Lupita, Alejandra, Carmelita, Ma. Guadalupe, Ana, Esther...
y con tu apoyo esta lista seguirá creciendo.